Como pasó en TN, Werner y los hermanos Riva vuelven a ser ganadores, ahora en TC

Como ocurrió en TN Clase 3, los preparadores de Casilda se sumaron con su preparación en el Ford del entrerriano y consiguieron el primer éxito en Termas de Río Hondo.

Desde la ciudad santafesina de Casilda, los hermanos Luis y Mario Riva desarrollan, arman y preparan el motor del Ford Mustang de Mariano Werner en Turismo Carretera, y con el cual festejaron su primera victoria el pasado domingo en Termas de Río Hondo.

Con varios títulos en Turismo Nacional, los preparadores casildenses volvieron a sumarse a TC tras casi dos décadas, cuando habían abastecido a Pablo Rafú, y ahora se han sumado este año al equipo del entrerriano para atender su motor, con quien habían conseguido el campeonato de TN Clase 3 en 2017 que reverdeció los laureles de Fiat.

Tras una charla a principios de diciembre de 2025, Werner cerró la incorporación de los hermanos Riva para comenzar a trabajar en el motor desde El Calafate.

Werner, en exclusiva: la motivación por salir adelante y el apoyo de su círculo íntimo

«Nos insistió y le dijimos bueno, vamos a arrancar, te vamos a dar una mano. Nosotros tal vez hubiésemos precisado un poquitito más de tiempo de desarrollo. Él se encargó de conseguir la mayoría de los elementos de la ACTC para que podamos trabajarlo más rápido en el armado del motor nuevo«, manifestó Mario Riva en diálogo con Campeones.

«Yo lo veía, digamos, como un piloto que no puede correr en esta condición. Se lo dije a Mariano: ‘vos te tenés que tranquilizar un poco, tenés que relajarte un poco’. Y así fue, creo que con su viaje de vacaciones se tranquilizó y gracias a Dios el auto, si bien no hizo la prueba, pudo aparecer ahí en Termas«, resaltó sobre la recuperación de Werner y esta victoria anhelada por el paranaense tras once meses.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email