Cuando parecía que todo estaba dado para que Chevrolet vuelva al triunfo en el Turismo Carretera, Mariano Werner y su Ford Mustang aguaron la fiesta y se quedaron con el triunfo en el Autódromo Provincia de La Pampa. Para el entrerriano, significó la primera victoria tras cinco fechas, pues la última competencia ganada había sido el pasado octubre en Rafaela.
TC en Toay: Werner llevó por 1ª vez a la victoria al nuevo Ford Mustang
Sobre el deselance con Diego Ciantini, explicó: «Me tocó perder una carrera en Paraná faltando media vuelta. Así son las carreras, quizá tenés el auto del año y está todo dado para vos y pasan estas cosas. De todas formas, después del relanzamiento sabía que tenía que hacer todo perfecto porque Ciantini no me iba a dar respiro» Y remató: «Sabía que la única chance era en la curva 1»
Esta carrera fue, además, en la primera fecha especial para el Turismo Carretera, que contó con participación activa de los mecánicos para ejecutar el cambio de neumático. «Hoy creo que hubo un poco de suerte, pero también hay mucho mérito del equipo que hizo todo bien en el box.» destacó el campeón, y agregó: «Fue una carrera de esas donde uno viene con el cuchillo entre los dientes»