Las TC Pick Up salieron de La Plata para correr en Comodoro Rivadavia y Mariano Werner fue el amplio dominador durante todo el fin de semana. Pole position el sábado, serie más rápida en la mañana del domingo y victoria en la final (tercera en la temporada) para cosechar todos los puntos en juego y ponerse a sólo tres de la punta en el campeonato.
Sin embargo, la superioridad que exhibió en el clasificador no fue tal en la serie. Así lo sintió el propio Werner, que debió contener a un Diego Ciantini que lo acechó y lo llevó al roce en un par de oportunidades. «La serie fue incómoda. Nos trajo muy ‘cortitos’ Ciantini y no sabíamos cuánto era atribuible al viento, cuánto a la suciedad y cuánto al ritmo de la Pick Up» destacó
En la carrera cambió el panorama y Werner logró establecer una ventaja superior a los dos segundos con respecto a su escolta Andrés Jakos. «Trabajamos mucho para la final y noté que tuve una buena contundencia»
Así las cosas, Werner llegó a los 91 puntos y, tal como se dijo, está a solamente tres de Diego Ciantini, nuevo líder del certamen. Tras ellos aparece Juan Pablo Gianini, que perdió todo en un despiste pero sigue muy cerca, con 90,5.