El estreno de Juan Bautista De Benedictis bajo el ala del Tomás Abdala Racing devolvió al «Pamperito» a los puestos de vanguardia. El sexto puesto conseguido en Posadas significó, con diferencia, el mejor resultado en lo que va de la temporada de Turismo Carretera y el único top diez para él. Y en sus redes sociales, manfiestó su satisfacción una vez concluida la competencia, donde volvió al protagonismo que había perdido.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Juan De Benedictis (@jbdebenedictis)
Los micrófonos de Campeones se acercaron para dialogar con el de Necochea, que dio detalles acerca de su debut.
«Tuve entre diez y quince minutos de adaptación. Las primeras vueltas había que asentar los frenos y ver que funcione todo bien» comenzó declarando. Y luego agregó: «Me gustaron las sensaciones que transmitió el auto. Creo que tenemos futuro»
La revolución que ocasionó la llegada de los nuevos modelos al TC alteró los planes del equipo con respecto al armado de un Falcon nuevo para ‘Johnnito’. Sobre eso, contó: «Estábamos terminando de armar el auto nuevo, a días de pasar a pintura y armarlo para cambiarlo por este. Pero ahora haremos borrón y cuenta nueva, habrá que ver si modificamos el enchapado que estábamos haciendo para el Falcon para conseguir las partes del Mustang»
Y luego dio su opinión sobre la metamorfosis que experimentará la máxima a partir del próximo año:«Tarde o temprano el cambio hay que hacerlo. Hablaremos con el equipo para ver si somos de los primeros, porque el reglamento es una incógnita y no sabemos cuanto tiempo le llevará a los nuevos modelos ponerse a la par de los autos de hoy»