En el trazado de seis kilómetros de Sebring los autos de International Motor Sport Association (IMSA) continuaron sus ensayos cronometrados de cara a la 76ª edición de la competencia de doce horas que se correrá el próximo sábado 15 de marzo, con la participación de cuatro pilotos argentinos.
La división GTD Pro tuvo al Lexus que conduce José María López con Kyle Kirkwood y Aaron Telitz posionándose tercero con un tiempo de 2m01s673, al cabo de las 30 vueltas que recorrió en la pista de seis kilómetros; el cordobés condujo el auto del equipo Vasser Sullivan Racing durante 16 giros.
Con el Chevrolet Corvette que alista Pratt Miller Motorsport, Nicolás Varrone salió a pista en la sesión intermedia y dio once vueltas; el auto, que también conducen Tommy Milner y Nicky Catsburg, se ubicó 7º con 2m01s998, tras 34 giros. En esta categoría el mejor fue el Porsche 911 de AO Racing que manejan Laurin Heinrich, Alessio Picariello y Klaus Bachler, con 1m59s898.
A pesar de haber liderado en la segunda sesión el Oreca de TDS Racing, que tripulan Mikkel Jensen, Hunter McElrea y Stevan Thomas con 1m50s961, este registro no mejoró lo hecho por el coche de AF Corse con el cual correrán Luis y Matías Pérez Companc junto a Nicklas Jensen, quienes mantienen el primer puesto -en la combinación de tiempos- con 1m50s403.
En tanto, en la categoría GTP el mejor tiempo lo señalo el BMW M Hybrid V8 de Team RLL y que está participando con Sheldon van del Linde, Robin Frijns y Marco Wittmann.
La última actividad de la jornada será con otra práctica, a partir de la hora 20:45 de nuestro país.