200 Km. de Buenos Aires: Toyota apunta alto con sus invitados

Darío Ramonda, director deportivo de Toyota Gazoo Racing Argentina, se refirió a los planes y los convocados para correr en TC2000 junto a Santero y Barrios.

Queremos que sean Matías Rossi y José María López. De eso no tenemos dudas, como seguramente tampoco las tendrán quienes deben tomar esta decisión”, sostuvo Darío Ramonda sobre quiénes están invitados para correr con el equipo Toyota Gazoo Racing de TC2000 en los 200 Kilómetros de Buenos Aires, el próximo 2 de octubre.

El director de la escuadra japonesa, quien cuenta como pilotos oficiales al mendocino Julián Santero y al pinamarense Jorge Barrio, manifestó sus preferencias sobre Rossi y “Pechito”, pero dejó en claro que todo también deberá resolverse de acuerdo a las actividades de ambos pilotos en Stock Car y en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC), respectivamente.

Debemos esperar que sus compromisos en las respectivas categorías les posibiliten que puedan estar en la carrera. Conozco la voluntad de ellos y me manifestaron personalmente su intención de correr. Sería para nosotros la máxima aspiración”, aseguró Ramonda, dejando en claro que solo se evalúa un “Plan B” si existe alguna dificultad de último momento.

Con miras a ello, y como se anticipó en Campeones días atrás, una de las opciones es contar con Damián Fineschi, quien integra el programa Toyota Gazoo Racing y podría estar corriendo en Buenos Aires como invitado de Barrio.

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Archivado en: