
TC: el logro único de Arrecifes en el siglo XXI
La “Cuna de Campeones” obtuvo el “1-2” en una Final de Turismo Carretera luego de 5 años y es la única ciudad del país que tuvo dos pilotos en los dos primeros puestos desde 1999, algo que ya consiguió nada menos que en 10 oportunidades en los últimos 27 años y medio.



