Una importante cantidad de inscripciones están siendo recibidas en la organización de la edición 2025 de las 24 horas de Daytona, competencia de endurance que abre la actividad de pista con International Motor Sport Association (IMSA), y que avizora el récord de presencias para la carrera que está programada en el fin de semana del 25 y 26 de enero próximos.
Según el medio Sportscar365, John Doonan quien preside a la serie americana de autos prototipos y GT, las solicitudes recibidas llegarían a 90 inscripciones y superaría a los 61 que están en el récord de la carrera de 2023.
«Es una cifra increíble y es porque nuestro deporte está en su mejor momento. Obviamente, solo tenemos una cantidad determinada de boxes, y el espacio está limitado en paddock y en los garages. Si tomamos a los que realmente participan y el espacio que hay, tanto sea para agregar un segundo auto, podríams contar entre 80 y 90 autos que puedan correr en Daytona. Esperen y verán«, indicó Doonan.
La lista oficial de los inscriptos se anunciará en diciembre una vez que sea aprobada por el comité de selección de IMSA, para la 63° edición.