“Fue una carrera que empezó accidentada, pude salvarme del choque y seguir en pista”, comenzó su análisis Agustin Canapino sobre la carrera de Indy GP que se disputó este sábado en la pista mixta de Indianapolis, en donde culminó en el 21º puesto, tras arribar a una vuelta del ganador Scott Dixon (Dallara Honda).
El piloto de Juncos – Hollinger Racing repasó cómo fue progresando en la competencia, con el Dallara Chevrolet. “Luego de los dos primeros stints veníamos bien, pero al poner gomas negras perdimos mucho tiempo. Luego volvimos a recuperar el ritmo pero estábamos lejos del grupo”, admitió el arrecifeño.
🏁 Carrera: P21
Una carrera que empezó accidentada, pude salvarme del choque y seguir en pista, luego los 2 primeros stints veniamos bien, pero nos salió mal poner gomas negras y perdimos mucho tiempo, luego volvimos a recuperar ritmo pero estabamos lejos del grupo. pic.twitter.com/EoaqeClzXq
— Agustín Canapino 🇦🇷 (@AgustinCanapino) August 12, 2023
“Lo bueno es que fuimos el mejor Rookie y sumamos una nueva carrera completada. La próxima será en el último óvalo del año, en Gateway en Saint Louis. Gracias Juncos – Hollinger Racing por todo el trabajo”, cerró su balance Canapino, quien este jueves 17 de agosto estará probando en dicho óvalo de 1,25 milla (2,01 Km.).
Una vez concluido dicho test viajará hacia Argentina para corre el fin de semana en la 10ª fecha de Turismo Carretera en Buenos Aires, con un Chevrolet atendido por JP Carrera.