Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alpine también puso fecha

La empresa francesa es otra de las que llevará a cabo la presentación del nuevo auto a mediados de febrero, antes de las pruebas en Barcelona.

De a poco se va completando la lista de las escuderías de Fórmula 1 y esta vez quienes anunciaron la fecha fueron los de Alpine. El equipo de Fernando Alonso y Esteban Ocon presentará su segundo monoplaza desde su alianza con Renault, el A522.

Hasta ahora, Alpine es el equipo que más cerca de las pruebas en Montmeló dará a conocer el nuevo auto, ya que lo hará el 21 de febrero, a dos días de las mismas. Luego de eso tendrán unos días para armar las valijas y poner rumbo hacia Barcelona.

Este año se mantendrá la dupla Alonso-Ocon, al igual que el año pasado. El asturiano es el piloto más veterano de la parrilla con 40 años tras la retirada de Raikkonen y va por otra temporada con carreras en los puntos, siendo en Qatar su mejor puesto, tercero.

Por el lado del francés Ocon, tendrá la difícil tarea de ir por su segunda victoria en la categoría ya que consiguió su primera en 2021 en el circuito de Hungría. Juntos afrontan una temporada en la que el objetivo será igualar o mejorar el quinto puesto en el campeonato de constructores en un equipo que perdió en las últimas semanas a Alain Prost y Marcin Budkowski, dos personas importantes en el armado de la escudería.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email