En San Juan le tocó la bolilla número 26 y desde ese lugar de la grilla debió partir Juan Martín Trucco con el Dodge Challenger del Di Meglio Motorsport, algo que no sorprendió al piloto de Tres Algarrobos, que aseguró en Campeones que siempre le va mal con los sorteos. Pero la mejora evolutiva del único Dodge de nueva generación quedó plasmada en la pista, con un buen rendimiento que le permitió avanzar hasta cruzar la meta en el 9º puesto.
«Sabíamos que iba a ser un circuito favorable para nosotros, por cómo veníamos funcionando y creciendo con el auto, que ha ganado mucha carga aerodinámica», aseguró a Campeones el único representante de Challenger hasta que se sume el de Martín Vázquez (Buenos Aires).
«Nos costó medio año poder hacer andar el auto. Hoy estamos en un buen momento y con la esperanza de poder pelear una carrera».
En la previa de la carrera que se realizó en Rafaela, el Challenger se puso a prueba y ahora aparecieron las mejoras. «Antes de ir a Rafaela hicimos una prueba solo aerodinámica y nos hizo ver un montón de cosas que no teníamos vistas. A partir de ahí comenzó nuestro crecimiento», reconoció. Antes de llegar a El Villicum, el mejor resultado había sido el puesto 12º en Posadas. «Hemos arrancado un año que nos ha costado un montonazo. Con todos los chicos que trabajan hemos ido siempre con un camino siempre ascendente y eso es lo importante».