Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CAMPEONES EN EL DAKAR

Argentinos ganaron el pase al Dakar en el Desafío Ruta 40: «Esto nos llena de felicidad»

El dúo sanjuanino de Leandro y Daniel López consiguieron la inscripción al Rally Dakar al ser los mejores amateurs de la mano del HV Racing.

Cuando un plan se concreta todo es alegría, como el balance del equipo HV Racing al lograr el pase directo al Rally Dakar con su tripulación anotada para tal fin: Leandro López y Daniel Alberto López. Este premio se entregó en el Desafío Ruta 40, al ser parte del esquema mundial llamado Road to Dakar, que se destina a tripulaciones que no hayan corrido nunca el raid más duro del mundo y estén enmarcados en la categoría estandarizada de los autos livianos UTV.

«Estamos muy contentos por lo que hemos obtenido, habíamos venido a eso con Dani y Héctor Vische«, remarcó el piloto sanjuanino en el video stream oficial del DR40 a cargo de Campeones Media. Justamente Vische, director del HV Racing, adelantó que el foco de esta tripulación estaría puesto en la clasificación para la cita de Arabia Saudita en enero.

El Dakar 2025 y las novedades para un recorrido con fechas definidas

«Estoy explotado de felicidad, disfrutando un gran momento con un equipo fantástico, que me brindó un auto magnífico. Ya estamos pensando en el Dakar 2025, fue una decisión que tomamos con Héctor Vische. Trabajamos mucho para esto, entrenamos mucho… y estar con el cheque nos da el pase al Dakar nos explota de felicidad«, resumió Leo López.

El convite que llega con la fiscalización especial de Francisco Romero en contacto con los candidatos y de la organización del Dakar, la empresa francesa ASO, se aplica con la misma tripulación de piloto/navegante. Con esto tendrán la inscripción bonificada para la cita que abrirá el Mundial de Rally Raid del 3 al 7 de enero en Saudi Arabia.

 

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email