Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Por qué el DTA es el más elegido para armar el Ford Mustang del TC

El conjunto que se destacó con el carrozado de la nueva generación de Ford en el Turismo Carretera y reafirmó sus pergaminos de excelencia.

Literalmente y con todas las letras, el «Desarrollo Tecnológico Argentino» se luce en la sede del DTA Racing en forma masiva y hacia el nuevo público del Turismo Carretera con la aparición del Ford Mustang. Un conjunto que se caracterizó por el trabajo de excelencia, de la mano de Ulises Armelini, resultó ser la base de donde sale la población de los vehículos que renuevan el parque ovalado del TC.

«La categoría abrió el juego para que cada uno haga su auto, como debe ser y es lógico y como ha sido siempre«, remarcó en Campeones el director del equipo. Sin embargo, desde que se comenzó el desarrollo y con el know how por haber sido el primero, recibió la confianza de diferentes clientes que solicitaron el armado de su Mach 1 al DTA Racing.

«Nosotros hemos hecho seis o siete Mustang porque ofrecemos una facilidad para el cliente y lo hacemos rápido«, explicó Armelini, con simpleza, lo que representa una tarea ardua y que no permite errores para que las piezas del nuevo coche encajen en su lugar. «Cada uno puede hacer el suyo», insistió Ulises, aunque sigue siendo líder levantando pedidos. El último que se entregó fue el que usará en el futuro cercano José Manuel Urcera.

Más allá de que varios de estos autos pasaron por las manos del equipo, hay uno que además recibe asistencia mecánica en las carreras. Sobre el Ford Mustang de Juan Bautista De Benedictis, señalo Armelini que «en la última carrera tuvimos un buen auto» y que Marcelo ‘Machete’ Esteban está trabajando duro para mejorar unos detalles. «Tenemos que mejorar el motor pero creo que con la capacidad que tiene (Esteban) en esta carrera tendremos el problema bastante más solucionado«, afirmó Armelini.

Por lo pronto, la cita del Turismo Carretera en Toay, La Pampa, es la que los reunirá en el veloz trazado el próximo 27 y 28 de abril con una carrera especial que propone cambio de neumáticos.

Cambio de neumáticos para la carrera de TC en La Pampa

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email