Así están los autos nuevos de TC para Concordia

Mariano Werner y José Manuel Urcera estarán de estreno el próximo fin de semana. Mientras que “Josito” Di Palma debutará en el DTA Racing.

Será un fin de semana de estreno para el Turismo Carretera en Concordia, donde tres pilotos concretarán importantes cambios. Mariano Werner y José Manuel Urcera pondrán en pista flamantes autos, mientras que Luis José Di Palma tendrá su debut en el equipo DTA de Ulises Armellini.

En Paraná el equipo de Mariano Werner ingresó en la etapa final del armado, ya abocado a los detalles, esperando mañana poder hacer rolo con el impulsor que prepara Agut. Si bien llegarán justos, estarán dentro de los tiempos lógicos, como detalló el entrerriano el pasado domingo hablando en Campeones por Radio Continental.

José Manuel Urcera volverá a Torino tras sus dos competencias con Dodge, ahora sobre un auto 0 km del Maquin Parts. “Quiero llegar con todos los detalles terminados, por eso no probaremos, trataremos que el auto gire sin problemas. El motor se banqueó y quedé conforme, ya está puesto en el auto, solamente restan detalles, llegaremos con todo en tiempo y forma”, comentó Horacio Soljan a campeones.com.ar

Por su parte el equipo DTA Racing recibió el motor de Marcelo Esteban y hoy será el momento de pasar por el rolo. El auto había sido desarmado en su totalidad tras la competencia de Termas de Río Hondo, la última que tuvo a Valentín Aguirre como piloto.

“Se desarmó, cambió de color y se pasaron en limpio varios puntos débiles”, precisó Ulises Armellini, quien expresó sus expectativas ante la llegada de Di Palma: “Tener a un piloto del apellido Di Palma es un orgullo y nos hace redoblar el esfuerzo. Josito es el piloto indicado por la experiencia que tiene con la marca. Estamos con mucha confianza”, señaló el titular de la escuadra con base en San Nicolás.

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp