
Trappa y Colnaghi completaron el primer día de test en Austria
Los representantes argentinos formaron parte de las dos sesiones que llevó adelante la FIA Fórmula 3 en el Red Bull Ring. Mañana continuará la actividad.

Los representantes argentinos formaron parte de las dos sesiones que llevó adelante la FIA Fórmula 3 en el Red Bull Ring. Mañana continuará la actividad.

El piloto de Villa Urquiza se quedó con la victoria en su clase y dialogó con Campeones sobre su primera experiencia en la emblemática disputa.

El paranaense redondeó un fin de semana ideal con «pole», serie y Final a bordo del Falcon del Candela Competición. Lo escoltaron Lovich y Pérez.

En su estreno en la carrera, Nazareno «Nano» López y Santiago Baztarrica se llevaron la competencia en las respectivas clases que disputaron.

Con el Honda Civic de la Squadra Martino, el argentino logró avanzar desde el puesto 12 bajo la lluvia y consolidó su primer podio en la divisional.

Con el Ford del Candela Competición, el entrerriano prevaleció al cabo de los cinco giros en el circuito con chicana de La Plata. A las 14:20 hs. se correrá la Final.

El de Entre Ríos se adueñó de la clasificación en el autódromo de La Plata a bordo del Ford del Candela Competición.

Un problema en el motor dejó al argentino con las manos vacías en la primera competencia de la Fecha 2. El español Felipe Fernández fue el ganador.

Con el Ford del Candela Competición, el de Paraná prevaleció en la primera práctica de la categoría, la más veloz de las dos llevadas a cabo. A las 14:42 será la clasificación.

El piloto argentino logró avanzar al segundo corte de clasificación, pero sufrió un retiro de tiempos por exceder los límites de la pista. A las 12:10 hs. será la primera carrera.