
F4 Española: Bulbarella firmó otra gran avanzada en Aragón
El piloto Drivex se ubicó 23.° en la competencia más corta del fin de semana, ganando 10 lugares respecto a la largada. La primera competencia lo tuvo también remontando a grandes pasos.

El piloto Drivex se ubicó 23.° en la competencia más corta del fin de semana, ganando 10 lugares respecto a la largada. La primera competencia lo tuvo también remontando a grandes pasos.

En Rafaela, el piloto del Rus Med Team se quedó con el mejor lugar del segundo entrenamiento, a bordo del Dodge Challenger con el que ganó en el Cabalén.

El de Baradero marcó el mejor tiempo con el Mustang en el primer entrenamiento de la «telonera», seguido por Eugenio Provens y por Felipe Bernasconi en Rafaela.

El joven argentino debió partir desde el fondo debido a que en clasificación fueron retirados los tiempos. Culminó 17.° y dejó buenas sensaciones para lo que resta del fin de semana.

El piloto del equipo Drivex completó las dos tandas de entrenamientos pautadas para el viernes, en la antesala de la actividad fuerte desde el sábado.

Marcos Landa giró en La Plata la semana pasada con el Chevrolet Camaro del Pradecon Racing, pero algunos problemas de motor no permitieron sacar las mejores conclusiones.

Luego de su gran fin de semana en la FX Pro Series, el joven argentino prueba con vistas a seguir progresando en su camino europeo.

La Fórmula 4 Española y Eurocup-3 practicaron por segunda jornada consecutiva con la presencia de Simón Bulbarella, Renzo Barbuy, Santino Panetta y Gino Trappa.

En Rafaela, algunas sesiones sufren alteraciones en sus horarios debido a que solo serán dos las divisionales presentes.

Santiago Álvarez probará mañana el Toyota Camry que pondrá en pista por primera vez este fin de semana, tras dejar el Chevrolet Camaro. Además, cambios en el reglamento de TC Pick Up.