Benjamín Ochoa se enfoca en el TC Pista y no hará Pick Up

El oriundo de Viedma estará en la telonera a bordo de la Dodge que condujo su hermano Benjamín hasta diciembre. El plan a futuro y cómo arma un nuevo año.

Benjamín Ochoa dirá presente en el TC Pista por segunda temporada consecutiva, pero con aires nuevos. Fue confirmado su cambio de equipo y marca, ya que deja el Ford del Catalán Magni MotorSport para conducir una Dodge del SAP Team. El auto es el que su hermano Joaquín piloteó hasta la última fecha del 2025, pero que dejó vacante tras su ascenso al TC.

El proyecto del viedmense es arrancar la temporada de esta manera, para lo antes posible saltar a un auto de nueva generación, aún sin fecha estipulada de presentación. «Ansioso del inicio del campeonato en El Calafate, creo que vamos a tener un buen inicio e ir en búsqueda de dar pelea», explicó Benjamín a Campeones.

Este año, no hará TC Pista Pick Up. Pese a la gran temporada 2025, donde peleó el campeonato hasta el ocaso, finalizó tercero y se adjudicó dos victorias, la idea es apuntar todos los cañones a la telonera del Turismo Carretera, enfocando el presupuesto en este desafío deportivo y los avances en el nuevo auto.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email