Buen balance de argentinos en la Baja Aragón

Nasser Al-Attiyah ganó la General de Autos, donde se destacaron los representantes de la bandera celeste y blanca.

Jorge Dominico

Jorge Dominico

Periodista desde el año 2003.

La 38ª edición de la Baja España – Aragón coronó a Nasser Al-Attiyah por delante de Yazeed Al-Rajhi en el duelo de usuarios de Toyota Hilux. El qatarí estrenó camioneta en esta cita y selló su quinta victoria en la clásica carrera española con una ventaja de 3m02s con relación al saudí.

Entre los Side by Side, el hispano argentino Fernando Álvarez Castellano se retrasó por un inconveniente mecánico. «Tuvimos el mismo problema de frenos, hemos conseguido igual buenos puntos para el mundial porque los rivales quedaron atrás«, señaló el madrileño radicado en Argentina. Igualmente logró mantenerse adelante en la Copa Mundial de Bajas con el Conarpesa Rally, sumando 92 puntos frente a los 67 de Dania Akeel, la piloto de Arabia Saudita.

No lograron concretar el buen parcial que realizaba, luchando por posiciones de podio, Sebastián Halpern y Bernardo Graue. A bordo del MINI del equipo X-Raid Team la dupla mendocina debió abandonar. También terminaron con un retraso y penalidad Juan Cruz Yacopini junto a Fernando Acosta a bordo de la Toyota del equipo Overdrive.

Terminó en 5º lugar dentro de la clase T3 el mendocino Bruno Jacomy, navegante del español Ricardo Ramilo Suarez. Con un 6º lugar en la General de la divisional clasificó Ricardo Torlaschi, navegando a la piloto Cristina Giampaoli. También estuvieron ‘Tata’ Boneto con una KTM 500 en la categoría Open Baja +450cc, quien viajó acompañado de Gastón Pando, desafiante en la categoría Open Baja Veteranos Quads.

Archivado en:

Facebook
Twitter
LinkedIn