Se hizo oficial la salida de Callum Ilott de la estructura que conduce Ricardo Juncos luego de haber terminado su segunda temporada completa en la IndyCar. De esta manera, aún se aguarda para conocer quien ocupará la butaca que deja vacante el británico, tras la confirmación de la continuidad de Agustín Canapino.
JUNCOS SE EXPRESÓ EN RELACIÓN A LA SALIDA DE ILOTT
“Me gustaría expresar mi gratitud a Callum por todo el esfuerzo durante el tiempo que compartió con nuestro equipo. Apreciamos profundamente sus contribuciones y le deseamos lo mejor en sus proyectos futuros. Callum ha demostrado un talento inmenso y no tenemos dudas de que continuará dejando su huella en el mundo del automovilismo»
Por su parte, el piloto inglés indicó: «Quiero extender mi gratitud a Juncos Hollinger Racing por la oportunidad de ser parte de su equipo. Tengo un inmenso respeto por la organización. El tiempo que compartimos ha sido una experiencia valiosa. Espero explorar nuevas oportunidades y desafíos en mi carrera deportiva»
Ilott disputó 36 carreras con el conjunto que comanda el argentino. Hizo su estreno en Portland durante la temporada 2021 con un puesto 25. Luego, corrió en Laguna Seca y Long Beach. Para 2022 se incorporó como piloto de tiempo completo, donde el octavo puesto en IndyGP fue su mejor participación.
Este año, compartió estructura con Agustín Canapino, en lo que significó la primera temporada en Indy para el piloto de Arrecifes. Logró sus dos mejores resultados en la categoría estadounidense tras terminar quinto en San Petersburgo y Laguna Seca.
Además de esta plaza en el Juncos Hollinger Racing, El A.J. Foyt aún no ha confirmado quienes serán sus pilotos para la siguiente temporada. También resta por conocer quien conducirá el Honda – Dallara No. 15 del Rahal Letterman Lanigan Racing.