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Cambio reglamentario para el TC en Rafaela

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC resolvió modificaciones para las categorías Turismo Carretera y TC Pista, únicamente durante el fin de semana de la competencia a realizarse en el autódromo santafesino.
Mangoni TC

La próxima fecha del Turismo Carretera y TC Pista se disputará en un trazado siempre especial y particular: el veloz óvalo con chicanas de Rafaela. Es por ello que la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC determinó que se aplicarán cambios reglamentarios, los que se dieron a conocer mediante comunicado:

TC y TCP Neumáticos

Articulo 64

Se establece que la presión mínima definida para el tren delantero, es de 27lbs y la presión mínima para el tren trasero, es de 25lbs (todos los valores mencionados son en frio). En tanto que la comba máxima en el tren delantero es de 3º.

Nota: Durante el fin de semana, personal del departamento técnico, podrá controlar los valores de presión antes de la salida a pista, en caso de verificar que la presión está por debajo del valor establecido, el auto no podrá salir a pista, perdiendo la tanda de entrenamiento, clasificación, serie y/o final.

TCP Artículo 31: MOTOR

Motores Ford RPM máx. 8400 – Motores Chevrolet RPM máx. 8650

Motores Cherokee (Cherokee Dodge) máx. 8250 RPM (Cherokee Torino y Toyota) máx. 8450.

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