En las últimas horas se dieron a conocer dos variantes en el Turismo Carretera tras el comunicado de la CAF de la ACTC. Una de ellas involucra a Federico Iribarne, quien luego de la competencia en Posadas anunció su desvinculación del Coiro Dole Racing. El piloto de Lanús resolvió en las últimas horas su incorporación al Alifraco Sport, que ya hizo pública en sus redes sociales. Saltará de Dodge a la marca de sus amores, Chevrolet, y contará con la motorización de Claudio Garófalo.
«Soñé desde muy chico estar en el TC. Lo conseguimos el año pasado, pero estar con la marca de la que soy hincha no tiene precio y estoy muy agradecido a la ACTC por hacerlo posible!» expresó al respecto.
La otra novedad tiene que ver con el cambio de marca de Gastón Ferrante. El de Castelar, que en los últimos días acordó su llegada al A&P Competición, dejará el Torino que usaba con el Sportteam para subirse a la Dodge que dejó libre Facundo Della Motta tras su incorporación a la estructura que conduce Omar Martínez.