Canapino: «A pesar de los kilos, me sigo escapando en el campeonato»

El arrecifeño continúa sumando puntos importantes, a pesar de los kilos de lastre y se mantiene en la cima del campeonato con el Chevrolet del JP Carrera.

 

Con el Chevrolet del JP Carrera, Agustín Canapino cerró la séptima fecha de la temporada de Turismo Carretera con un slado más que positivo en el Autódromo Ciudad de Concordia, donde concluyó en la tercera posición detrás del Totyota Camry de Matías Rossi y del Torino del sorprendente vencedor Germán Todino. “Fue un buen fin de semana y nos llevamos buenos puntos. Hice una linda maniobra con Julián (Santero), que quedó mal parado y venía herido. Después puse todo, pero hasta ahí llegué”.

Los kilos de lastre no hicieron mella en el ritmo del líder del campeonato, que incluso intentó incesantemente buscar el hueco que le permitiera superar al hombre de Del Viso, aunque nunca logró su cometido. “Intenté todo el tiempo avanzar, pero nunca tuve ninguna chance y solamente pude con Julián, con los dos primeros no pude. Cada carrera es distinta. Lo bueno es que estamos en un buen presente, con un buen funcionamiento en todos los circuitos y a pesar de los kilos seguimos estando en la pelea»

Sin lugar a dudas el saldo es más que positivo para Canapino, quien lidera el torneo con 264 puntos, 28 más que el segundo, su compañero de equipo Santiago Mangoni. “Es un saldo positivo, porque me voy con otro podio, con muchos puntos y me puedo escapar en el campeonato, así que fue un buen paso por Concordia”.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Archivado en: