Canapino: “En TC2000 me costó ser campeón, pero logré mucho más que lo imaginado”

Tras haber marcado su 33ª pole en la categoría y el arrecifeño habló sobre sus últimos kilómetros con el Chevrolet Cruze, repasó su campaña y destacó el título que logró Leonel Pernía.

Soy un agradecido a quienes me permitieron vivir todos estos momentos, a Chevrolet, YPF y a TC2000. Lo que pasó no me gustó, pero prefiero ser agradecido y quedarme con la parte positiva”, señaló Agustín Canapino ante Campeones, tras bajarse del Chevrolet Cruze de TC2000 con el cual marcó en Concepción del Uruguay su cuarta pole de la temporada y la Nº33 en su campaña en la categoría en la cual hará un impasse.

El arrecifeño se refirió a sus sensaciones en TC2000 en donde compite desde 2008, tras haberse coronado en Copa Mégane, y haber conquistado dos títulos de campeón en 2016 y 2021, ambos con la marca insignia de General Motors y el respaldo del equipo Pro Racing. “Muchas ‘batallas’ libradas, montones de pole y victorias, varios subcampeonatos. TC2000 fue la categoría que más me costo, sin dudas, pero logré mucho más de lo que hubiese imaginado”, aseveró Canapino.

Con respecto a esta última carrera -provisional- en la especialidad, y tras los sucesos de Córdoba, resaltó: “Para mí es reconfortante terminar con esta pole. Simplemente gracias a Pro Racing, porque es muy especial para mí terminar este ciclo así, porque tuve el mejor auto en muchos años, pero ocurrieron un montón de problemas”.

Es una satisfacción muy grande haber hecho el mejor tiempo con esta diferencia contra el campeón de la temporada. Leonel (Pernia) y su equipo ganaron muy bien el campeonato siendo más efectivos, y porque nosotros fallamos más que ellos”, admitió Canapino que buscará cerrar su temporada 2022 de TC2000 con un nuevo triunfo en su despedida…

La Pole de la despedida de Canapino

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Archivado en: