La IndyCar transita los días previos al arranque de campeonato, que tendrá lugar dentro de poco menos de dos semanas, en San Petersburgo (Florida). En ese marco, el Sebring International Raceway recibe dos jornadas de tests, en los que participa el conjunto que dirige el argentino Ricardo Juncos. En la prueba del lunes, fue el turno de Agustín Canapino de salir a pista con el Chevrolet-Dallara No.78, mientras que su compañero Romain Grosjean lo hará mañana, a bordo de la unidad No.77.
Con un registro de 0m53s188, el arrecifeño se ubicó duodécimo entre quince pilotos, a 62 centésimos de Kyle Kirkwood (Andretti), quien comandó la sesión. Rinus VeeKay (Ed Carpenter Racing) y Alex Palou (Chip Ganassi Racing) lo escoltaron, a dos y tres centésimos, respectivamente.
Por la tarde, el arrecifeño volvió a salir a pista y logró bajar su registro, logrando un tiempo de 52s763 al cabo de 43 vueltas como mejor desempeño. Palou dominó esta segunda salida a pista, aventajando por 67 centésimos al representante nacional.