Canapino: “Le tengo mucha fe al nuevo Chevrolet”

A pesar de los inconvenientes con la selectora de la caja de velocidades, el arrecifeño se mostró satisfecho con el funcionamiento y potencial de su flamante auto con el cual correrá en San Juan - Villicum.

Este auto me otorga mejor estabilidad y grip, con lo que puedo ir más cómodo y más rápido”, aseguró Agustín Canapino sobre el rendimiento de su nuevo Chevrolet que está presentando este fin de semana en la fecha especial de Turismo Carretera que se desarrolla en el Circuito Internacional San Juan – Villicum.

 Si bien el arrecifeño no pudo desarrollar el plan de trabajo previsto en la pista de Albardón por un inconveniente con la selectora de la caja de velocidades, que lo obligó a interrumpir por varios minutos su tránsito en pista para que los mecánicos de JP Carrera revisaran el origen de la falla, sus expectativas son altas.

Siento que hay mucho potencial y que la base es muy buena. Le tengo mucha fe a este auto. Esperamos hacer toda la carrera sin problemas para luego ir a Paraná y hacer el trabajo más fino”, señaló en la nota con Campeones el tetra campeón de TC, quien estará largando desde el 41º lugar tras el sorteo que se llevó a cabo en la noche del pasado viernes 5 de agosto.

Matías Jalaf vuelve y largará primero en San Juan

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp