Tras concluir la presentación y exhibición del diseño de su Chevrolet Camaro N°1, Agustín Canapino habló con Campeones y se refirió sobre cómo se enfoca en la defensa del quinto título de Turismo Carretera, junto al equipo Canning Motorsports.
«Es un cambio que veremos cómo resultan en el balance de las marcas y los espectáculos, de tener una chance más de pasarnos y que las carreras sean un poquito más divertidas. El año pasado hubo buenas carreras, y otras no tanto«, explicó el arrecifeño sobre el cambio que reglamentó el departamento técnico de la ACTC.
Llegó el momento: así es el auto 2026 del campeón Agustín Canapino
A su vez, destacó que «el TC mantiene su ADN con autos muy rápidos y eleva la vara de los pilotos». En tanto, remarcó que la carga de lastre por triunfo es «una decisión de la categoría, hay que aceptarla, siendo para todos igual«.
Con respecto a las nuevas reglas técnicas, al reducir los elementos aerodinámicos, Canapino sostuvo: «No es un cambio radical, son moderados y que cambia la aerodinámica de los autos, y eso lo hace interesante. Y a los pilotos nos hará trabajar para balancear esa situación«.




