Canapino y su pericia para lograr una victoria «tranquila» en TC

El líder de la Copa de Oro RUS admitió en Mesa de Campeones que en la pista de San Luis afrontó los últimos giros apremiado por transitar de manera correcta con su Camaro.

Durante el tramo final de la competencia de Turismo Carretera en San Luis, Agustín Canapino se enfocó en conducir el Chevrolet Camaro por la trayectoria ideal y no pisar fuera de la misma para evitar complicaciones, pero consiguiendo distanciarse de su escolta, el campeón Julián Santero (Mustang).

Canapino mejora sus récords en TC y llega a las 50 victorias con Chevrolet

«Durante las últimas ocho vueltas se dio una situación atípica, porque la pista comenzó a complicarse y eso generó un revuelo en la carrera que a él (Santero) lo complicó un poco y yo estuve a cerca de irme afuera dos o tres veces pero pude mantenerme arriba del asfalto«, admitió el líder de la Copa de Oro RUS de TC, durante su participación en Mesa de Campeones.

Sobre este final inesperado, Canapino remarcó que la situación le «generó mucha adrenalina y estar con el corazón a mil«. El arrecifeño señaló que esto hizo que ponga «los cinco sentidos al máximo para no cometer errores» hasta recibir la bandera de cuadros.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email