El estudiado balance de Matías Canapino en Campeones Media pasó del Turismo Carretera y el rendimiento visto en las últimas carreras a la previa del Turismo Pista, que corre el próximo fin de semana, hasta una opinión calificada sobre su experiencia bajo la lupa de la CAF de la ACTC.
«Habíamos arrancado bien, estando 15 en el entrenamiento en mi primera vez en el Cabalén«, dijo el arrecifeño al repasar el fin de semana histórico del TC en Córdoba. Pero, luego hubo un fallo que retrasó el trabajo. «Es la segunda o tercera carrera con inconvenientes mecánicos, tuvimos reuniones esta semana para ver cómo seguimos«, dijo Matías luego de las charlas con el Rus Med Team.
«El potencial está«, remarcó, pero tiene claro que «los problemas mecánicos te complican los fines de semana«. Sin peligrar, en ningún momento, la continuidad del conjunto de trabajo, aclaró Matías Canapino que «tuvimos una reunión de taller, para organizar trabajos y evitar que nos pasen cosas«.
LA EXCLUSIÓN EN EL TURISMO PISTA
«Perdimos varios puntos en la carrera pasada y por primera vez sufrí una exclusión«, admitió Matías Canapino, con relación a la carrera del Turismo Pista Clase 3 en Rosario. Sobre el criterio con el que fue valorada su maniobra, contó que «no es una maniobra que está mal, pero cuando estoy pasando a un rival mi rueda trasera se engancha con la rueda delantera del rival y se da la desgracia de que se rompe algo de la dirección de su auto«. Como ejemplo, dijo que «hay millones de maniobras así en el Turismo Pista y no pasa nada», pero que la diferencia ahora estuvo en que «en este caso se rompió el otro auto y por eso soy excluido«, añadió sobre el particular hecho con el vehículo de Collazzo.