Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carlos Sainz y el pase que parece estar cerca ¿de Ferrari a Williams?

El piloto español podría decantar por el equipo británico luego de haber sido mencionado entre candidatos de Audi, Mercedes o Red Bull.

En España aseguran que Carlos Sainz tiene sobre la mesa el anuncio para continuar en el Mundial de Fórmula 1 luego de que culmine el vínculo con Ferrari. La escuadra italiana tiene a Charles Leclerc en sus filas y capturó a Lewis Hamilton para incorporarse en 2025, dejando sin silla al madrileño hijo del bicampeón de WRC y múltiple ganador del Dakar. Se afirma que Williams Racing sería la próxima escala en la carrera de Carlos Sainz.

Se dijo que el actual piloto ferrarista esperó los diálogos con Mercedes y Red Bull, luego de las charlas con Audi, para lo . «Estoy esperando a que todas las opciones se pongan sobre la mesa para tomar la decisión que más me convenga«, dijo, semanas atrás. Mientras fue confirmado Nico Hulkenberg en el equipo de los cuatro anillos, para Sainz no parece ser un proyecto del todo claro para estar convencido.

Por tanto, con poco tiempo dentro del rango de rumor pero con firmeza, Williams Racing habría sido la siguiente oportunidad. Según cuenta la prensa británica, el acuerdo se cerraría y tendrá la chance de extenderse, para ser compañero de Alex Albon, de contrato recientemente renovado.

«Mi prioridad es querer permanecer en la F1, pero también permitirme encontrar un proyecto a medio y largo plazo donde me sienta valorado, escuchado, donde siento que puedo comprometerme a mediano o largo plazo que va a ser útil para mi carrera«, deslizó oportunamente Sainz.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email