La promesa que Jonatan Castellano le hizo en vida a su abuelo Néstor, hincha fanático de Ford, de correr con la marca del óvalo se hará realidad en 2025. El «Pinchito» le adelantó a Campeones que, una vez finalizada la temporada 2024, donde continuará a bordo de una Dodge GTX pese a las especulaciones con un pase a Challenger, el de Lobería se subirá a un Ford.
No será un Falcon, sino un Mustang el que materialice el sueño de Néstor, que siempre quiso a su nieto corriendo con la marca de sus amores, como ocurrió con su hijo Oscar. El «Pincho» pasó de la marca de la «pentaestrella» a Ford en 1989, año en que resultó campeón de Turismo Carretera, logrando su tercer título al hilo después de los campeonatos que concretó en 1987 y 1988 con Dodge. Aquella temporada además fue el ganador de la primera fecha, cuando el TC visitó La Plata.
Además alcanzó los subcampeonatos de las temporadas 1990 y 1991 con la marca del óvalo, misma que lo vio retirarse al concluir su trayectoria deportiva en 1991.