Jonatan Castellano probó junto con Adrián Oubiña, su invitado para la carrera de 200 pilotos de Turismo Nacional Clase 3. El encuentro fue en el Autódromo San Nicolás Ciudad sobre el Chevrolet Cruze atendido por MG-C Pergamino, con miras a la carrera del próximo 6 de noviembre.
«Fue una prueba muy buena y el funcionamiento del auto fue muy bueno, a pesar del lastre de hándicap para esta competencia«, destacó el ‘Pinchito’ de Lobería. «Principalmente, buscamos que Adrián Oubiña sume kilómetros y experiencia sobre el auto completando un día de pruebas«, reconoció.
Para Castellano se tratará de otra de las pocas oportunidades de ganar para cumplir con ese requerimiento reglamentario en búsqueda de la coronación como campeón en la temporada. La mencionada Carrera de Los 200 Pilotos de Turismo Nacional a disputarse en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires) es el compromiso próximo.
También Pedro Viglietti, Ingeniero del equipo MG-C Pergamino que dirigen Mauro García y Daniel Caluch, mostró conformidad: «Los resultados de la prueba confirman que la elección de Jonatan Castellano respecto a su invitado fue por demás acertada. Tenemos grandes expectativas para la carrera«, significó.