En medio de las complicaciones acarreadas por la falta de regularidad en el Turismo Carretera, Jonatan Castellano no pierde de vista aquella vieja ilusión de pasar a Ford para cumplir la promesa que realizara en vida a su abuelo Néstor, ferviente hincha de la marca del «óvalo».
Consultado por Campeones, el «Pinchito» de Lobería reconoció que, pasados tres años del último pedido formal para dejar Dodge, no realizó una nueva petición a la ACTC. Pese a ello, Tomás Abdala, titular de la estructura con la que hoy compite, insistió en la idea de pedir el cambio. «Hoy no lo tengo en mente pero sé que el tiempo pasa y no voy a llegar a cumplir esa promesa» se sinceró Jonatan.
Consultado por este mismo medio, el propio Abdala manifestó que en el equipo hay un Ford Mustang listo, que ya se encuentra en pintura. Además, el responsable del conjunto -que trabaja con estructuras y motores Ford- expresó el deseo de armar otro más, con el objetivo de utilizarlo en el TC o en el TC Pista de «nueva generación».