Catalán Magni recuperó el undécimo puesto en Rafaela

Tras lo que fue el recargo de diez segundos por cortar dos veces una chicana el domingo en Rafaela, el de Ford hizo el reclamo y le reconocieron una infracción.

El último martes en la reunión de comisarios deportivos de la C.A.F. se tomaron algunas determinaciones respecto a lo ocurrido el último fin de semana en el autódromo de Rafaela y una de ellas lo vio involucrado a Juan Tomás Catalán Magni. El joven arrecifeño había finalizado sexto en carrera, pero dos supuestos cortes de chicana le valieron la sanción de diez segundos, cinco por cada uno, lo que lo llevó a caer al 17mo lugar.

Sin embargo, el de Ford presentó su descargo ante los comisarios una vez conocida esa determinación en busca de recuperar algo del terreno perdido por las penalizaciones. Y los propios comisarios reconocieron que una de ellas estaba mal aplicada, por lo que no serán diez sino que serán cinco los segundos que penaliza Catalán Magni por cortar una chicana. De esta manera, su puesto final en Rafaela es el undécimo.

Entre otras determinaciones tomadas en las oficinas de Bogotá 166, quien también recupera las posiciones perdidas por sanción es Fernando Iglesias. Había arribado en la 16ta colocación pero le fue aplicada la misma penalidad que a ‘Juanto’ de diez segundos por dos cortes de chicana. Sin embargo, en su caso le retiraron ambas penas y vuelve a su lugar original.

Posteriormente se citó a Germán Todino y a Leonel Sotro a concurrir a la CAF el próximo 7 de junio a las 15h, por el lado del de Rivera a hacerlo con la memoria de la cámara correspondiente a la final en Rafaela. Además, de cara a la próxima presentación del TC Mouras, Bruno Armellini deberá largar desde la última colocación en la serie que le corresponda por haber acumulado tres apercibimientos.

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp