
Detalles de la exhibición histórica del Indycar en Termas de Río Hondo
El circuito más moderno de Argentina recibe al IndyCar de Juncos Hollinger Racing manejado por Agustín Canapino.

El circuito más moderno de Argentina recibe al IndyCar de Juncos Hollinger Racing manejado por Agustín Canapino.

Durante el fin de semana de la Carrera de los 200 Pilotos de Turismo Nacional en Buenos Aires, el Dallara Chevrolet que condujo Agustín Canapino fue observado y admirado por todos.

Con el Chevrolet Dallara de IndyCar el arrecifeño realizó durante diez minutos la primera exhibición en una pista argentina, en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

A fin de año se termina su contrato con Williams, que no le renovará el acuerdo y en Estados Unidos lo esperan para seguir pilotando monoplazas.

La escudería británica informó que tanto Alex Palou como Pato O’Ward se subirán a los monoplazas en las tandas para debutantes tanto en Estados Unidos como en la última fecha.

Impresionantes imágenes de Agustín Canapino domando el potente Indycar del Juncos Hollinger Racing en Sebring.

El informe de Claudio Legnani desde Estados Unidos, con los pormenores del histórico retorno de un argentino sobre un IndyCar.

En diálogo con Campeones Radio desde Sebring, Agustín Canapino describió las primeras sensaciones con el Indycar del Juncos Hollinger Racing.

El arrecifeño tuvo su gran día con el IndyCar del Juncos Hollinger Racing. Toda la información al instante con Campeones junto a su Enviado Especial Claudio Legnani.

El Arrecifeño probará el Indy de Ricardo Juncos el miércoles próximo.