Franco Colapinto se encuentra a días de comenzar con la preparación para lo que será su primera temporada como piloto titular dentro de la Fórmula 1 pero en sus últimos días de vacaciones aprovecha para brindar diferentes entrevistas.
En este caso, el piloto de Alpine dialogó con la revista Rolling Stone donde confesó que de chico se veía lejos de lo que es el automovilismo de pista, más precisamente formando parte del Rally Dakar.
«Yo era muy fanático de los fierros, viví muchas cosas y fui a muchas carreras. Desde los 4 años andaba en cuatriciclo como un loco», comentó el argentino quien además resaltó que «Tiraba polvo para todos lados, y los vecinos me querían matar».
Fue el propio Colapinto quien, continuando con el recuerdo de sus inicios a bordo de un Yamaha Raptor 350, mencionó que en ese momento de su vida se imaginaba disputando el Rally Raid más duro del mundo.
«Yo de chiquito pensaba en el Dakar, eso es lo que quería hacer de chico», declaró el joven oriundo de Pilar.
«Yo iba a la colectora a ver los autos del Dakar pasar, era en 2010 o 2011 donde pasaba justo el Rally por efnrente de casa y veía tanto a los autos como a los cuatriciclos, y me encantaba», concluyó.
Colapinto retornará a la actividad junto al equipo de Enstone la próxima semana, cuando se lleve adelante un «Shakedown» a bordo del flamante Alpine A526 impulsado por motor Mercedes que ya se ha puesto en marcha druante la jornada del lunes.



