Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Cómo quedó la relación entre Rossi con Werner y Canapino?

En su visita a Mesa de Campeones, el 'Misil' no calló nada y se refirió a su trato con dos de sus grandes rivales.

Fiel a su estilo, Matías Rossi no esquivó los distintos temas que se abordaron en Mesa de Campeones el pasado lunes por la señal del Garage TV.

A pocos días de volver a correr en el circuito nº 12 de Buenos Aires (no lo hace desde los 1000km de 2018), el de Del Viso viene de ganar en San Juan y se ubica momentáneamente dentro de los doce que irán por la Copa de Oro (11º): «Nos jugamos la clasificación y necesitamos hacer una buena carrera. Será un lindo desafío». Cabe marcar que la marca Toyota correrá por primera vez en el Gálvez, dado que no formó parte del calendario 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Campeones 🦅 (@campeonesnet)

Entre tantos «condimentos» que habrá el próximo fin de semana en el ‘Coliseo’ porteño, uno de ellos será la vuelta de Agustín Canapino al Turismo Carretera y, sumada a la presencia de Mariano Werner, Rossi compartirá nuevamente pista con sus máximos rivales en los últimos años.

«Con los dos tengo buena relación, pero nuestra rivalidad hizo que fuera más dificil mantener una amistad. Me gusta competir con pilotos de jerarquía, te hacen mejorar a tal punto que cuando perdés lo sufrís y cuando ganás lo disfrutas más», explicó el campeón 2014 del TC.

Quedó marcada en el público, y en ellos también, aquella definición de torneo en La Plata 2016 con Werner, como así también la frase que arrojó por radio Canapino en la fecha de Termas de Río Hondo 2022.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email