El Canning Motorsports suma al equipo Salvita a su estructura, para encarar el 2026. Salvador Muñoz es el director de la escuadra y se mostró expectante por lo que puede dar esta alianza: «Con Gustavo Lema nos conocemos desde hace tiempo, tenemos una relación de amistad, lo mismo con Walter Pérez. Ellos entraron a este mundo de la misma manera que nosotros, como sponsors, apasionados, locos de esto, que a veces es difícil de explicarlo. En el caso mío, le dedico todos los fines de semana a estar frente al televisor o a la radio escuchando automovilismo».
«Este año surgió la posibilidad de ampliar hacia el Turismo Nacional, me invitaron a ser parte del proyecto de ellos y me sumé con mucha expectativa y ansiedad de que este año, las cosas que podamos hacer, vayan a ser muy lindas y las disfrutemos»
Jeremías Olmedo tuvo un gran año en el Turismo Carretera: clasificado a la Copa de Oro, se encuentra undécimo en el campeonato y sorprendió a bordo del Ford Mustang, lo que llevó a que el Canning posara los ojos en él y lo fichara: «Jeremías es un chico de Salta. Cómo no vamos a apoyar a un gran piloto como es él, que también es de nuestra tierra y excelente conductor. Cuando armamos este proyecto, de alguna manera pusimos sobre la mesa la posibilidad de que el también estuviese. Ya que Salvita estaba con el Canning en el proyecto del TN, dijimos: «Tenemos que traer un piloto de Salta». Los dos que vamos a tener el año que viene en la categoría van a ser Agustín (Canapino) y Jeremías», explicó Muñoz sobre la joven promesa.
Pero la alianza no finaliza en el TN, sino que el desarrollo promete ser en diversos ámbitos, incluso el Turismo Carretera: «En el acuerdo que nosotros tenemos ,nos asociamos en todos los proyectos juntos. La idea es que Salvita esté en todas las propuestas del Canning. Pero todavía hay que cerrar algunas cosas para el año que viene en el TC. El equipo ya tiene confirmado a Agustín Canapino, Santiago Mangoni, Jeremías Olmedo, Juan Cruz Benvenuti y Bautista Damiani».





