¿Cómo sigue la recuperación de Márquez?

El piloto español cumple un mes luego de la cuarta operación en su brazo derecho y mostró parte de su entrenamiento en Madrid junto con su hermano Alex.

Poco a poco el español Marc Márquez va mostrando mejoras en su operado brazo derecho hace un mes en la Clinica Mayo en Rochester, Minnesota, que le permitirá en teoría retornar cerca de fin de año a la actividad o bien ya en la temporada 2023.

Luego de haber emitido un comunicado a principio de semana en el que contaba sus vivencias en el último tiempo y reveló situaciones que aún no se había animado a contar, el español transita su vida actual entre sesiones de gimnasio, visitas a médicos y tiempo con su familia. Este último punto, uno que no se da tan a menudo si estuviera en condiciones físicas óptimas compitiendo en el mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Márquez (@marcmarquez93)

Respecto a los entrenamientos, la parte clave de la recuperación de ahora en más para el de Cervera, fue el propio piloto quien compartió un video mostrando cómo continúa su trabajo en el gimnasio. Realiza trabajos de piernas y tronco superior, siempre dejando de lado lo que requiera cualquier tipo de ejercicio sobre el brazo derecho, el operado.

Junto con Alex, quien en la última semana fue noticia al haber firmado su nuevo contrato con el equipo Gresini, uno de los satélites de Ducati, transitarán el próximo mes en la capital española, lugar de residencia de ambos. Marc continuará con la recuperación, mientras que su hermano menor lo hará pensando en el regreso del MotoGP el primer domingo de agosto en Silverstone.

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn