Franco Colapinto disputó el Gran Premio de la Ciudad de México de Fórmula 1 con un casco decorado como homenaje a Carlos Alberto Reutemann. Lo que estuvo planificado para el GP de San Pablo, Brasil, reveló Cora Reutemann, hija del recordado ‘Lole’, que se adelantó para CDMX y con ello serán dos competencias con el Williams Racing N°43.
En diálogo con Campeones Media, contó Cora que no quiso adelantar a la prensa la situación hasta verlo en pista. «Nos pidieron permiso, fueron respetuosos. Por supuesto que estuve de acuerdo, en principio iba a ser en Brasil, donde papá ganó tres veces, pero luego se agregó México y apareció un sponsor amarillo como el casco de papá«, señaló.
El diseño de Lucas Bricco gustó y resultó emocionante para miles de fanáticos argentinos. «No sigo las carreras pero este fin de semana sí miré«, reveló Cora Reutemann, quien también resaltó que la primera sensación que le dio Colapinto en pista es la de un piloto aguerrido. «Me gustó cuando le peleó al piloto del auto naranja (Oscar Piastri) y cuando no le dejó pasar a (Max) Verstappen noté que ahí hay garra«, resumió.