Fueron meses de negociaciones y evaluaciones hasta que Jonatan Castellano decidió cómo seguir en el Turismo Carretera. El piloto de Lobería dejó el Tomás Abdala Racing y desde allí, fue una incógnita su futuro en la categoría.
Finalmente, el Galarza Racing confirmó el arribo del «Pinchito» al equipo, a dos semanas del inicio de la temporada. Su arribo al conjunto se dio producto de su decisión de no cambiar a Ford, y permanecer representando a Dodge tal como lo hace desde su ingreso al TC en el 2006.
Quedó develado el futuro de Jonatan Castellano en Turismo Carretera
En diálogo con ACTC Media, Ramiro Galarza valoró la llegada de uno de los símbolos de la marca: «Jonatan es un referente de la marca y de la categoría. Para nosotros es muy importante que esté con nosotros».
Además, amplió que el diálogo con Castellano llevaba ya algunos días: «Le faltaba decidir si cambiaba de marca o seguía con su auto. El viernes me dijo que iba con el Challenger y ahí llegamos a un acuerdo». A su vez, reconoció que llegarán a El Calafate «muy ajustados», por lo que el foco está puesto en optimizar los trabajos para la segunda cita.
El año debut del Galarza Racing en el TC es con atención de dos Challenger: al de Castellano se suma el de Marco Dianda, flamante campeón de TC Pista con este mismo equipo a bordo de un GTX. Además, Eugenio Provens correrá en la divisional telonera, también con un Dodge de nueva generación.




