“Tuve la suerte de vivir muchas primeras veces en mi carrera, pero conducir un coche de Ferrari por primera vez fue una de las mejores sensaciones de mi vida”, expresó Lewis Hamilton al finalizar su primera jornada como piloto de Ferrari.
Si bien el test no fue todo lo intenso que se pretendía, ya que la lluvia y el clima lo impidieron, el múltiple campeón sintió y vivió sensaciones muy particulares. “Cuando encendí el coche y salí del box, tenía una gran sonrisa en la cara. Me recordó a la primera vez que probé un Fórmula 1, fue un momento muy emocionante y especial, y aquí estoy, casi veinte años después, sintiendo esas emociones de nuevo”.
Además se mostró sorprendido por el calor de los aficionados, quienes no se quisieron perder esta jornada muy especial. “Ya sabía desde fuera lo apasionada que es la familia Ferrari, desde todos los miembros del equipo hasta los ‘tifosi’, pero presenciarlo ahora de primera mano como piloto de Ferrari ha sido impresionante. Esa pasión corre por sus venas y no puedes evitar sentirte lleno de energía. Estoy muy agradecido por el cariño que he sentido de todos en Maranello esta semana, tenemos mucho trabajo por hacer, pero no puedo esperar a empezar”.