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IndyCar

Detalles de Canapino y el Indycar en primera persona

El informe de Claudio Legnani desde Estados Unidos, con los pormenores del histórico retorno de un argentino sobre un IndyCar.

 

Campeones acompañó el ensayo del 12 de octubre en Sebring, donde Agustín Canapino giró por primera vez sobre el IndyCar del Juncos Hollinger Racing a la par de otros equipos y pilotos.

 

Informe de Claudio Legnani (enviado especial) en Campeones Radio:

 

 

Durmió bien. Si hubo nervios, parecieron estar controlados. Poco más de 8.000 kilómetros cubrió el arrecifeño entre la competencia de Turismo Carretera en Comodoro Rivadavia, Chubut, hasta llegar al Sebring International Raceway de Florida, en EE.UU. Desde temprano se alistó en el team de Ricardo Juncos y cerca de las 8 de la mañana cerró el ciclo que desde 2005 se había abierto con la última prueba de un argentino sobre un auto de estas características.

 

Así lo vivió Claudio Daniel Legnani, enviado especial de Campeones, transmitiendo casi como en un ‘reality show’ el día tan esperado por Canapino:

 

«La prueba comenzó a las 8 de la mañana. Marcó 54s4/10 en sus primeros registros. Con cuatro juegos de neumáticos usados llegó a 54s1/10 aunque, se repitió, el objetivo no era puntualmente mejorar los tiempos».

«Se trabajó para la exhibición que se hará con el Turismo Nacional en la carrera de los 200 pilotos y luego, continuará en Santiago del Estero con el Circuito Internacional Termas de Río Hondo».

Canapino sobre la prueba del IndyCar: «Es una experiencia hermosa»

«Estaba muy contento, feliz de la vida, descontracturado. Descansó bien… luego estuvo concentrado para cada salida a pista, probando con el equipo, muy dispuesto en todo momento».

«Comió pollo con ensalada. Ha cambiado el físico, se cambió cinco veces la remera que usa debajo del buzo antiflama y lo vimos entrenado, con músculos, algo que estuvo trabajando desde la competencia de IMSA hace unos años. Tenía dolores del golpe que se daba en el cokpit y se pusieron suplementos para que el casco le quede cómodo».

 

 

 

«El auto es rabioso, sensible. El poder de frenado que tiene y la aceleración le impresionaron. Hace mucho ruido, es uno de los más rápidos del mundo y la gente lo va a pasar muy bien en Buenos Aires y Termas de Río Hondo»

 

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