Detalles de la carrera especial para el TC en San Juan

El “Desafío de la Estrellas” se disputará este fin de semana en “El Villicum”, donde la grilla se ordenará por sorteo. Además habrá detenciones en boxes para cambiar neumático y recargar combustible.

El Turismo Carretera llevará a cabo este fin de semana en San Juan el “Desafío de las Estrellas”, una competencia que se desarrollará sobre 35 vueltas ó 90 minutos al autódromo “Villicum”, estando habilitados para largar la prueba todos los pilotos inscriptos.

Los boxes estarán abiertos durante diez (10) minutos, previo a la hora de largada de la competencia, y los pilotos saldrán para integrarse a la grilla de largada.                 

Todos los competidores estarán obligados a detenerse en boxes para realizar, como mínimo, un reabastecimiento de combustible y una parada para cambio de neumático/s (LADO DERECHO, MINIMO 1).   

La recarga de combustible se podrá realizar a partir de CUMPLIENDO LA VUELTA 7 y el cambio de neumático/s se podrá realizar en cualquier giro, luego de haber largado la competencia y cumpliendo la primera vuelta. Vale resaltar que no se podrán hacer estas operaciones en forma simultánea (UNA EN CADA PARADA)

Será obligatoria la recarga de 40 litros de combustible en forma completa, y serán precintados los recipientes utilizables para él reaprovisionamiento.

En caso de entrar el Pace Car, se podrá ingresar a realizar las operaciones reglamentadas (recarga de combustible o cambio de neumático/s).

MÁS DETALLES DEL REGLAMENTO AQUÍ

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp