Se lleva a cabo en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata una de las últimas jornadas de pruebas de 2022, con equipos y autos de Turismo Carretera, TC Mouras y TC Pista Mouras, para chequear y tomar parámetros antes del receso de fin de año.
El sanisidrense Matías Rodríguez llegó a la pista platense para girar con el Torino de TC que tuvo en 2021 la atención de Midas Carrera Team, y con el cual pretende retornar a la actividad el año venidero y cumplir con todas las competencias una vez que arranque el certamen en Viedma, el 12 de febrero.
Lionel Ugalde es otro de los pilotos de Torino que está junto a su escuadra para girar en el trazado, con el objetivo de cotejar referencias de puesta a punto y velocidad, y recabar dichos datos a fin de conseguir un rendimiento estable para cuando empiece el certamen 2023.
También está el JP Carrera, para realizar el primer ensayo con sus nuevos pilotos, Jorge Barrio (TC Mouras) y Gastón Iansa (TC Pista Mouras), ambos con Chevrolet. En el caso del pinamarense dio una serie de giros con el que usó Guillermo Ortelli por última vez en Toay, en tanto que el representante de San Vicente conduce el que corrió Juan Pablo Pilo este año.
Además, están girando Juan Manuel Urbieta, con el Ford de TC Pista Mouras, y el equipo Forte Sport lleva a cabo un “Sponsor Day” con Facundo Ledesma con el Ford de TC Pista Mouras, y Christian Di Scala a bordo de un Toyota HIlux de TC Pick Up.
Fotos: Gentileza Luis Stabulari