Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El bicampeón estrena casco en Austin

Tras consagrarse por segunda vez con la victoria en el GP de Japón, Max Verstappen presentó un nuevo casco en alusión a la cita en Estados Unidos y su segundo título.

En el equipo Red Bull hay sobrados motivos para festejar luego de lo que fue la consagración de Max Verstappen en la carrera en Suzuka, además de que también estarán más contentos aún cuando logren terminar de darle forma al campeonato de constructores que es cuestión de días que termine en sus manos.

Pero quien ya tiene los festejos en la cabeza es Max Verstappen, que este fin de semana correrá en Austin con un nuevo diseño de casco. Fiel a su estilo, el neerlandés mantuvo algunos elementos base de sus últimas presentaciones, pero le agregó otras para hacerlo más especial en la competencia norteamericana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Verstappen.com (@verstappencom)

En este nuevo casco, Max eligió la base blanca con detalles en azul y rojo, los colores de la bandera estadounidense con estrellas y barras, símbolos del patriotismo de ese país. Además de los sponsors habituales, le sumó su logo personal en la parte trasera y las dos estrellas con la inscripción ‘2021’ y ‘2022’ por el bicampeonato. Y en la parte superior, el león que lo identifica y acompaña en los últimos años.

Con el título de campeón del mundo en sus manos, Verstappen podrá mostrar una versión diferente de sí mismo que no hemos visto hasta ahora. La del campeón que terminará el año con cuatro carreras por delante sin la necesidad de ir por todo, aunque para un piloto de su clase el no ganar no está en su mente.

Compartir en tus redes sociales

Archivado en