El campeón acelera el armado del nuevo Ford

Mientras está abocado en los preparativos de la próxima fecha de TC, en Rafaela, Mariano Werner le anticipó a Campeones que se aboca en el armado de su flamante auto de TC, y con el cual buscará su tercer título.

«Estoy abocado en el armado del auto nuevo«, le confió Mariano Werner a Campeones sobre sus preparativos para la próxima unidad que pretende poner en pista antes de la etapa de la Copa de Oro de Turismo Carretera, en donde buscará no solo defender su bicampeonato, sino que además intentar obtener su tercera corona.

En tanto, el entrerriano se enfoca en la fecha que se disputará en Rafaela, el próximo 29 de mayo, y para ello indicó que utilizará el segundo motor, a fin de reservar el nuevo impulsor, desarrollado y preparado por Rody Agut, para cuando estrene el Ford en la instancia definitoria.

Con respecto a la competencia en el legendario trazado oval rafaelino, en donde ganó en 2016, en la primera edición de la ‘Carrera del Millón’, Werner expresó que es un trazado difícil para que la marca Ford se destaque.

«No creo que en Rafaela andemos bien. Después de 2016 nos costó siempre. Ahí estábamos bien con el reglamento. Ahora, si usamos el ‘splitter’ andamos lentos en las rectas y si no lo colocamos, vamos rápidos por derecho, pero no frenamos ni doblamos«, aseguró Werner, que ocupa el 12° puesto del campeonato de TC, con 110,5 puntos, a 72 unidades de Santiago Mangoni (Chevrolet).

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp