El disgusto de Sainz y Verstappen con el Gran Premio de Mónaco

La incorporación de una doble parada obligatoria en boxes no fue bien recibida por dos referentes, que hicieron público su descontento.
Mónaco

El espectáculo brindado por la Fórmula 1 en Mónaco quedó bajo la lupa y no escapó a las críticas tanto de Max Verstappen (Red Bull) como de Carlos Sainz Jr. (Williams), quienes apuntaron contra la doble parada en boxes obligatoria implementada en este Gran Premio.

«Casi estamos jugando a Mario Kart. Luego tenemos que instalar piezas en el auto y tal vez tirar bananas por todos lados» señaló Verstappen en rueda de prensa, luego de dejar en claro que la modalidad implementada «no funcionó».

Colapinto avanzó y terminó 13° en el Gran Premio de Mónaco

Por su parte, Sainz fue más allá e indicó que «dos paradas no han cambiado nada, la carrera sigue siendo súper aburrida. Estoy muy disgustado con la carrera. Al final no hicimos una carrera, sino lo que quisimos».

Sobre ello, amplió que corriendo así «se manipulan los resultados. Hace quince o veinte años en la F1 hubo penalidades por manipular resultados, ahora se hace siempre en Mónaco y no pasa nada. No digo que haya que hacer algo, pero si se quiere mejorar el deporte en Mónaco, hay que prohibir que lo hagan» concluyó.

Compartir en tus redes sociales

Archivado en