No viene siendo para nada fácil la temporada de Toyota Gazoo Racing en el Turismo Carretera, donde los problemas de motor han sido casi una constante. “Fueron 8 motores en 8 fechas, pero no bajaremos los brazos, seguiremos trabajando”, afirmaron desde lo más alto del equipo.
“Primero fue una válvula, después se rajó un pistón, luego se rajó el block, luego una camisa del block, posteriormente fue un inyector de aceite que lubrica las bielas, se rompió y trabó una válvula, y en Posadas apareció un inconveniente de temperatura que lo paró el Protec”, fue el resumen de algunos de los inconvenientes padecidos a lo largo del año en el impulsor del Camry.
En El Calafate y Viedma el motorista fue “Rody” Agut, y a partir de la tercera fecha del año esa responsabilidad recaló en Claudio Garófalo. Ahora dicha tarea quedará en manos de Fabio “Chino” Martínez, “viejo” conocido de la familia Jakos.
“Es hora de cambiar de aire y renovar las expectativas”, sostuvo Andrés Jakos dialogando en “Buen Día Campeones”, programa que se emite cada día a las 10.00 horas por Campeones Media.