El equipo JP Carrera prueba a puertas cerradas

Este miércoles la escuadra que dirige deportivamente Guillermo Ortelli estará con Agustín Canapino para desarrollar una jornada test en el autódromo de La Plata.

Con el objetivo de chequear elementos y evaluar el rendimiento de cada uno de los autos que se alistan en el taller de Canning (Buenos Aires), el equipo JP Carrera de Turismo Carretera estará probando en solitario este miércoles en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata, el cual se reservó en exclusiva para cumplir con esta labor bajo la dirección deportiva de Guillermo Ortelli y la motorización de Ezequiel Giustozzi.

La premisa es analizar con Agustín Canapino el andar del Chevrolet con el cual que ya ganó en Concepción del Uruguay, Toay y Rafaela, y que cuenta con un lastre de 35 kilos por dichos triunfos, y también con el nuevo, que estrenará en una de las restantes carreras, pretendiendo establecer una referencia de cara a las carreras que definirá la primera parte del año. «Falta poco para cerrar la Etapa Regular y queremos mantener el nivel y hacer todol lo posible para ganarla. Esos puntos bonus son claves para mí«, le confió a Campeones.

Canapino: «A pesar de los kilos, me sigo escapando en el campeonato»

Posadas será el compromiso inmediato del calendario de TC, y las características de los 4370 metros del trazado misionero, de curvas cerradas y sectores con trepadas, también obliga a Alcides Piatti y Ariel Lucesoli, los responsables técnicos de la escuadra, a estudiar el funcionamiento del auto con ese peso extra. «Los kilos duelen en todos lados, pero estamos en un buen momento. Si bien es muy difícil volver a ganar, estamos en la pelea«, aseguró el tetracampeón.

Ortelli: “Canapino tiene un espíritu ganador y conocimiento del auto”

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp