Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El neumático lo bajó del podio a Cravero

Sobre el final de la competencia, la goma delantera derecha dijo 'basta' y privó al de Colazo cerrar un gran fin de semana.

Matías Cravero es otra de las ‘caras nuevas’ que presenta la temporada 2023 del TC Mouras y, como la gran mayoría de ellos, pareció no costarle la adaptación a la categoría y a este tipo de vehículos.

El representante de Colazo, Córdoba, afronta este primer año en la escuela de la ACTC con el Galarza Racing, ni más ni menos que el equipo que se consagró en el Pista Mouras la temporada pasada con Ignacio Fain, su compañero de equipo.

A bordo de la Dodge, Cravero se ubicó 11° en la tanda clasificatoria del sábado, por lo que partió desde el sexto lugar de la primera serie el domingo. Llegó 4°.

En Concepción del Uruguay, el vigente campeón de la Clase 2 del TN repitió la misma posición de largada que en la serie y, de manera brillante, caputró rapidamente la cuarta colocación. Durante la carrera, el cordobés recortó vuelta tras vuelta la diferencia con Gerónimo Gonnet, quien luego cometería un exceso en la última curva y le dejaba servido el tercer lugar.

Cuando parecía que iba ser 1-3 para la escuadra de Ramiro Galarza, la exigencia del neumático delantero derecho del auto n° 38 tomó temperatura y provocó la rotura del caucho, obligándolo a detenerse en boxes para reemplazarlo (finalizó 13°). La misma situación ocurrió con Thomas Ricciardi y Lucas Granja, a tres giros de la bandera a cuadros.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email